• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Tiempo de desconexión: recarga energías en el spa

Posted by Jose Maria Luna on 26 septiembre, 2018
| 0

El día a día, provoca que tu cuerpo vaya acumulando tensiones. Las obligaciones laborales, las atenciones a la pareja y a los hijos y los compromisos sociales, hacen que termines extenuada al final de la semana. Vas notando como tu espalda va contrayéndose y apareciendo contracturas que reflejan el cansancio acumulado.

Una de las mejores opciones para recuperarte, es darte un lujo y pasar una velada en un spa, ya sea sola o en compañía de tus amigas. Para que tengas una experiencia única, en Duploático, queremos recomendarte los mejores lugares donde poder disfrutar de una experiencia relajante en Barcelona.

Uno de los más reconocidos es el Mayan Spa. Tienen tres sedes localizadas en el interior de tres de los grandes hoteles de nuestra ciudad: El Palace, el Claris Hotel & Spa 5*GL; o las cabinas instaladas en las suites del Cotton House Hotel, Suites Avenue Apart-Hotel Luxe y la Suite Marriott Renaissance Barcelona 5*.  Nos encanta la sauna Pre-Hispánica que tienen y que es la única que existe en toda Europa. También los múltiples tratamientos que ofertan, tales como la exfoliación con sal marina y aceites aromáticos, los tratamientos faciales para lucir perfecta en cualquier situación o los rituales con piedras calientes.

Otra de nuestras opciones favoritas es acudir al Kunu´u Spa. Este spa consta de múltiples opciones para renovar tu cuerpo y relajar tu mente. Tendrás acceso al jacuzzi, la sauna, el baño de vapor, la ducha cubo o la ducha secuencial. No obstante, si hay algo que nos encanta de este lugar, son los packs que puedes comprar, como puede ser el contar con un spa privado para dos personas u organizar una reunión de amigas donde podrás gozar del spa, un masaje relajante y una copa de cava. Además, puede elegir si quieres un masaje con piedras, el hawaiano Lomi Lomi, el balinés o el Royal Thai. Sea cual sea el que selecciones, estamos seguros de que quedarás plenamente satisfecha.

Con esta información, ya no tienes excusas para no darte un capricho y desconectar de tu vida diaria. Anímate y disfruta.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.