• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Protege tu ático instalando el mejor sistema de seguridad

Posted by Jose Maria Luna on 24 septiembre, 2018
| 0

A pesar de que tu ático en pleno centro de Barcelona te encanta, eres consciente de que lleva agregado una serie de problemáticas. Estas no te llegan a preocupar realmente, dado que sabes que son cuestiones fácilmente solucionables. De modo que no te van a impedir desarrollar tu vida con normalidad ni disfrutar al máximo de tu hogar.

Entre las principales cuestiones que, desde Duploático, sabemos que debes atender, se encuentra las relacionadas con la seguridad de tu casa. Son de sobras conocidas, las vulnerabilidades que este tipo de viviendas pueden tener. Razón por la que se pueden convertir en un claro objetivo para los ladrones. Los motivos son bien sencillos y hacen referencia a la facilidad del acceso a la vivienda, tanto saltando por viviendas contiguas, como descolgándose desde la azotea del edificio. De modo que pasarán desapercibidos y podrán ejecutar el robo con mayor tranquilidad.

Para que no te veas en esta desagradable situación, te recomendamos que instales un sistema de seguridad en tu hogar. Lo ideal es que realices un refuerzo de las zonas que presentan mayores debilidades. Una de las opciones más utilizadas, es instalar rejas en las ventanas y las puertas de acceso de la terraza hacia el interior de las estancias. Concretamente, te recomendamos que optes por las rejas fijas o bien, las de puerta batiente.

Otros elementos que puedes instalar son un circuito de cámaras, detectores de movimiento, alarmas interiores y exteriores y puertas de seguridad. Todos ellos te ofrecen ventajas específicas y no supondrán una pérdida de comodidad ni intimidad para ti. Gracias a los grandes avances en esta materia, por ejemplo, tienes la opción de dejar tus puertas acristaladas, pero utilizando un vidrio de seguridad. De modo que no tienes que renunciar a la gran cantidad de luz de la que dispones.

Solo falta que decidas que empresa del sector se va a encargar de velar por tu tranquilidad y que contactes con ellos para que vengan a realizar un estudio de tu hogar y te ofrezcan las opciones más válidas para ti.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.