• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Ponte en forma sin renunciar a los mejores servicios

Posted by Jose Maria Luna on 29 octubre, 2018
| 0

En Duploático, nos preocupamos diariamente porque te encuentres en las mejores condiciones. Sabemos que te encanta estar en forma y no puede pasar más de tres días sin que acudas a tu gimnasio para realizar las tablas de ejercicio que tu “personal trainer” te indica. No obstante, al mudarte a Barcelona, no has encontrado ningún centro que realmente se adapte a tus gustos y necesidades.

Para que no renuncies a ninguna de tus actividades habituales, te traemos algunas opciones que consideramos que pueden ser de tu interés. En primer lugar, destacamos los servicios que el Club Metropolitan Iradier puede ofrecerte. Cuenta con 10.000 metros cuadrados de instalaciones y se encuentra situado en el maravilloso Barrio de Pedralbes. Dentro de este espacio, podrás practicar cualquiera de la múltiples actividades dirigidas que realizan, como son pilates, zumba, fitness, entre otras; y siempre contando con el equipamiento más completo y moderno que puede existir. Tendrás la posibilidad de hacer uso de cualquiera de sus piscinas ya sea interior o exterior. Además, cuando termines de ponerte en forma, siempre te queda la opción de recuperar fuerzas con tus amigas en su restaurante, retocarte el peinado en su salón de peluquería o realizarte los más innovadores tratamientos estéticos. Todo ello, siempre acompañado de los mejores profesionales de cada área. Debes saber que existen otros centros de este club en otros puntos de Barcelona como en Carrer de Balmes o Carrer de Galileu, entre otros. Así que, no tienes excusa para no afiliarte.

Otra gran opción que podemos aconsejarte son las instalaciones del Grupo Arsenal. Tienen dos centros específicos para mujeres y hombres que se encuentran situados en la Calle Amigó y la Calle Pomaret, respectivamente. Ambos cuentan con un amplio espacio dedicado a desarrollar actividades específicas para cada grupo, destacando su campo de golf, las seis pistas de pádel o el increíble departamento de fitness con el que cuenta. Además, puedes acceder a las instalaciones del spa, disfrutar de los tratamientos estéticos que realizan o gozar de las increíbles vistas de las zonas dedicadas a la restauración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.