• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Olvídate de las compras de alimentos para tu hogar

Posted by Jose Maria Luna on 19 septiembre, 2018
| 0

La mayor parte de tu tiempo lo pasas en el trabajo. El puesto de responsabilidad que tienes en tu empresa, provoca que debas involucrarte activamente para lograr los resultados que se esperan de ti. Razón por la que no vacilas a la hora de alargar tu jornada hasta cerciorarte de que las tareas quedan perfectamente terminadas y cumplen con las exigencias que deseas.

Tal circunstancia motiva que, cuando sales de tu oficina, desees ocupar el tiempo que te sobra en actividades destinadas al ocio y el divertimento. Con la finalidad de potenciarlo, desde Duploático, queremos eliminar una de las tareas más tediosas que debes realizar en tu día a día: la compra de alimentos. Por esto, te queremos informar que en Barcelona, tienes la posibilidad de delegar esta tarea en manos de los mejores expertos.

El servicio se denomina Deliberry y consiste en realizar tu compra online, pudiendo seleccionar productos de hasta tres establecimientos diferentes. Una persona, que recibe en nombre de “mamashopper” o “papashopper”, se encargará de ir personalmente a seleccionar los productos que vas a consumir. Esto potencia la calidad del servicio, dado que no tendrás el problema de recibir frutas o verduras en mal estado, o carnes que no cumplan con los criterios de calidad que cualquiera esperaríamos.

Los establecimientos donde puedes comprar incluyen supermercados, como Caprabo, Día, Plusfersc o Mercadona, congelados, charcutería, tiendas de productos ecológicos, asiáticos o ibéricos, platos preparados, sushi, helados naturales, capsulas para tu cafetera, vinos y pastelería.

Para poder utilizar este servicio, solo tienes que registrarte en la página de Deliberry y comenzar a realizar tu pedido. Podrás seleccionar la franja horaria y el día que deseas recibirlo. Lo único que debes saber es que cada tienda tiene un pedido mínimo para que puedas realizar la compra. A ese importe, debes sumar el gasto de envío y el correspondiente al servicio de la mama o papashopper. Te aseguramos que merece la pena y no tendrás que estar preocupado por tener en casa todo lo que necesitas. De hecho puede ser una gran opción para improvisar alguna cena en tu hogar.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.