• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

¿Necesitas un chute de adrenalina? Nada mejor que una buena subasta

Posted by Jose Maria Luna on 24 octubre, 2018
| 0

Te encantan las emociones fuertes y las disfrutas en todos los escenarios. No dudas en hacer saltos en paracaídas o nadar entre tiburones. Estas actividades te hacen sentir más vivo y notas como si rejuvenecieras. En esta búsqueda constante de adrenalina, un día, conociste una actividad que siempre te había resultado aburrida. Nunca te habías planteado participar en una subasta pero, como uno de tus amigos íntimos te invitó a una, no pudiste negarte y, al final, participaste. La tremenda emoción que te generó tratar de conseguir esa pieza tan especial para tu casa, ha hecho que las adores.
Para que no pierdas práctica en estos contextos, en Duploático, te animamos a que continúes con esta interesante actividad. Por eso, vamos a comentarte algunos de los lugares donde puedes acudir en Barcelona.
Si te gustan las casas de subasta que tengan una gran tradición, no lo dudes y acude a Balclis. Esta casa se fundó en 1979 y son uno de los que mejor dominan el mercado internacional. Semanalmente encontrarás novedades y podrás acceder a subastas temáticas como la dedicada a Picasso y amigos, o a artículos orientales. Además, te aconsejamos que te informes por el servicio de ventas privadas que te permitirá acceder a antigüedades, pinturas, relojes o joyas increíbles.
Otra de las opciones que te podemos recomendar, es la casa Lamas Bolaño. Este año celebran su 60 aniversario. Realizan subasta de cualquier objeto que puedas imaginar. Entre su catálogo puedes encontrar armas, joyas, monedas, estilográficas, pinturas, tallas, esculturas o porcelana, entre un sinfín de otros objetos igualmente maravillosos y llenos de valor. Si estas interesado en cualquiera de los productos, debes saber que puedes realizar tus pujas por fax, en la propia sala, de manera virtual, por correo o incluso por teléfono.
Como puedes comprobar, esto es una pequeña muestra de las distintas casas a las que puedes acudir para buscar el objeto perfecto que terminaría de decorar tu salón. Así que, te animamos que comiences a conocerlas y a adentrarte en este interesante mundo dentro de nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.