• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Minimiza el tiempo de tu mudanza optando por las plataformas elevadoras

Posted by Jose Maria Luna on 17 septiembre, 2018
| 0

Estás a punto de cumplir uno de tus sueños. Siempre deseaste vivir en un ático en La Barceloneta y, por fin, has conseguido comprarlo. Estás preparando la mudanza de tu antigua vivienda a tu nuevo hogar. Al margen de lo tremendamente tedioso que esto resulta, te inquieta enormemente, la posibilidad de que tus pertenencias sufran desperfectos. Has estado analizando tanto el ascensor de tu nueva propiedad como las escaleras y prevés que muchos de tus muebles no van a poder pasar de la entrada. Esta situación te angustia notablemente. No obstante, desde Duploático queremos tranquilizarte, dado que podemos ofrecer la mejor solución que puedes encontrar. Nos referimos a optar por el alquiler de una plataforma elevadora.

Actualmente, dentro del sector dedicado a las mudanzas, podemos encontrar la opción de realizarla utilizando este tipo de estructuras. Los beneficios que encontramos son múltiples. Para empezar, al trasladarte a un ático, debes saber que la entrada de tus pertenencias se realizará por la fachada del edificio. De este modo, se evita los posibles daños que puedan sufrir al rozar con paredes o con las escaleras. Por otro, al utilizar la plataforma, se pueden trasladar los muebles sin desmontar. Esto supone una gran ventaja, al no tener que invertir tiempo en volverlo a montar para poder utilizarlo. En consecuencia y con carácter general, encontramos que realizar las mudanzas de este modo, supone un considerable ahorro de tiempo y dinero. No necesitaras tanta mano de obra para realizar el traslado y en unas horas podrás estar instalado en tu casa.

Es importante que sepas que existen distintos tipos de plataformas, siendo estas: las desmontables por tramos, los elevadores telescópicos o las grúas elevadoras. El uso de unas u otras, va a depender del peso y las dimensiones de los objetos, y del lugar a donde se tenga que trasladar. Por esta razón, cuando vayas a contratar tu empresa, lo recomendable es que le aportes una información previa de tu situación, para que ellos te aconsejen qué tipo concreto de elevador es el que necesitas.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.