• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Lo mínimo que tu casa tiene que tener para poder vivir en ella los primeros días

Posted by Jose Maria Luna on 22 octubre, 2018
| 0

Cuando nos mudamos, no es nada extraño que no tengamos la previsión de preparar nuestro nuevo hogar para acogernos mientras terminamos de colocar nuestras pertenencias en él. Te aseguramos que esta situación puede llegar a generar un gran estrés en cualquier persona, dado que, tras pasar por la terrible experiencia de tener que recoger todo y meterlo en cajas, se encuentra con una gran vivienda llena de cajas que tiene que abrir. La mera visión de todas ellas apiladas, genera pavor.

En Duploático sabemos el malestar que esto causa. Por este motivo, te aconsejamos que afrontes este proceso con las mayores garantías posibles y, antes de mudarte a tu nuevo ático cercano a la Sagrada Familia, lo prepares con los imprescindibles que no te pueden faltar.

Empecemos por cuestiones muy obvias. Vas a necesitar tener a mano platos, vasos, cubiertos, un par de sartenes y al menos una olla o cazo. Con esto podrás comer sin ningún tipo de problemas y no tendrás que tirar de teléfono para encargar comida a los bares de alrededor de tu nueva casa.

Otra cuestión fundamental es que tengas preparado un juego de sábanas, la almohada y una manta si es una época más fría. Te aconsejamos que un día antes de realizar la mudanza, dejes preparado tu dormitorio para recibirte. Al menos podrás dormir cómodamente.

En el baño, recuerda colocar una toalla de manos y una para el cuerpo. Haz uso de todos los amenites que tienes de los hoteles donde has estado y deja, al menos, unos cuantos tarros de champú, gel, colonia y jabón. ¡No olvides el peine!. Así podrás darte una relajante ducha y asearte para poder ir a trabajar.

Para que tus primeros días no se conviertan en una auténtica tortura hasta que te instalen el teléfono e internet, ubica en alguna zona del salón tu televisión y tu equipo de música. De este modo, te sentirás más acompañado mientras desempaquetas tus pertenencias y podrás disfrutar de un rato de desconexión por las noches.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.