• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Decántate por el sofá de tus sueños

Posted by Jose Maria Luna on 17 octubre, 2018
| 0

Has comenzado a redecorar el salón de tu dúplex de Santa Caterina. Ya tienes seleccionada la paleta cromática que quieres utilizar para esta estancia. Has escogido el mobiliario que vas a disponer e, incluso, tienes algún objeto decorativo que quedará ideal. Sin embargo, no tienes muy claro que tipo de sofá necesitas. Has comenzado a ver catálogos y todos te parecen ideales. No obstante, no puedes cometer el error de guiarte por tu primer impulso, dado que puede ocurrir que tu sofá ahogue la estancia.

Por este motivo, en Duploático, vamos a recordarte qué tipo de sofás puedes encontrar en el mercado y algunas de las características de que debes valorar antes de lanzarte a comprarlos.

La chaise longue es el tipo de sofá que más se ha demandado en los últimos tiempos. De hecho, sufrió un auténtico boom, pudiendo encontrarlos casi en todos los hogares. Al ser un sofá más largo, te aconsejamos que lo utilices en aquellos salones u estancias que sean rectangulares.

Los sofás en “L” son una auténtica maravilla. Te permitirán acomodar a más personas dado que suelen ser del tipo 3+2. Además, son bastante anchos por lo que resultan muy cómodos tanto para sentarse, como para poder dormir una siesta en él. El único inconveniente a resaltar es que necesitarás una habitación lo suficientemente amplia para poder ubicarlo.

Uno de nuestros preferidos es el sofá Chester. Las razones son más que obvias: es todo un clásico que conserva un carácter atemporal. Consideramos que puede quedar genial en cualquier tipo de estancia, si bien te recomendamos que lo utilices si deseas dar un toque “retro” a tu decoración. Recuerda que combinado con unos cojines adecuados, generará un efecto espectacular.

Otro de los clásicos por los que te puedes decantar, son los eternos sofás camas. Este modelo resulta muy útil cuando somos personas que nos encanta tener visitas y acoger a varias personas al mismo tiempo. De este modo, cuando la habitación de invitados esté ocupada, siempre podrás ceder este espacio a otras personas para que puedan compartir una temporada en tu hogar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.