• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Cuestiones a valorar antes de comprarte un ático

Posted by Jose Maria Luna on 15 octubre, 2018
| 0

Lo tienes súper claro. Quieres vivir en un ático. Las razones son simples: deseas disfrutar de las vistas y huir de los molestos vecinos. Por eso, ahora te encuentras buscando una propiedad que posea las características arquitectónicas que estás buscando y te permitan disfrutar de la tranquilidad que deseas. No obstante, no queremos que caigas en el error de idealizar este tipo de viviendas y que te conformes con cualquier cosa que te enseñen. En Duploático somos especialistas en este tipo de propiedades y sabemos que hay que valorar una serie de cuestiones que pueden influir negativamente en tu vida. Por eso, cuando comiences a visitar áticos en Barcelona, te aconsejamos que analices las siguientes cuestiones:
Para empezar no debes olvidar que, al encontrarte en la terminación del edificio la temperatura va a ser muy superior a la que puedes tener en otras plantas. Razón por la que, para que puedas contemplarlo, te aconsejamos que conciertes la visita a partir de mediodía. Debes informarte sobre el tipo de aislamiento que posee y si se le ha aplicado tela asfáltica para evitar las temidas filtraciones de agua. Si no saben contestarte a estar cuestiones, ni te plantees lanzar una oferta.
Una vez dentro de la vivienda, te aconsejamos que observes si la planta superior donde está ubicada, tiene un espacio compartido con la comunidad. No en pocas ocasiones, nos encontramos que existe una zona común para tender. Por tanto, no gozarás de la intimidad que estás buscando y es probable que el ruido de los vecinos te llegue a molestar. También analiza si las máquinas de refrigeración se encuentran situadas por allí. Si es así, debes de ser consciente del nivel de ruido que estas pueden llegar a hacer cuando se ponen en marcha.
Si uno de los grandes atractivos que ofrece la propiedad que estás visitando es su espectacular terraza, no te dejes engatusar. Puede que cuentes con muchos metros de terraza y tu intención sea generar espacios diferenciales para sacarle el máximo partido. No obstante, te aconsejamos que primero te informes sobre las normativas que rigen en la comunidad de vecinos. Puede ocurrir que no puedas modificar nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.