• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Crea la habitación de invitados ideal

Posted by Jose Maria Luna on 10 octubre, 2018
| 0

Gracias a que te has comprado un  magnifico dúplex en pleno centro de Barcelona, disfrutas de muchísimo espacio. Es más, puedes permitirte el lujo de plantear que te sobran habitaciones. Por este motivo, te has decidido a crear una estancia especialmente dedicada a tus invitados. Fundamentalmente, porque tienes muchísimos amigos y te encanta invitarlos a casa para disfrutar de su compañía y hacer actividades juntos. Como deseas que se sientan como si estuvieran en su propio hogar, quieres que este dormitorio resulte todo lo confortable que sea posible. Para ayudarte en esta labor, desde Duploático, vamos a darte algunos consejos que te permitan crear una suite propia de los mejores hoteles de la ciudad condal.

Para empezar, debes tener claro que en esta estancia debe primar la comodidad. Por tanto, uno de los objetivos que debes cumplir, es adquirir una cama que sea lo suficientemente amplia y que se adapte perfectamente a la forma del cuerpo. Razón por la que te animamos a que inviertas en un colchón de características superiores, como los de fibras naturales o los viscoelásticos. Verás cómo te comentan que han dormido como si estuvieran flotando entre nubes.

Tras esto, te aconsejamos que optes por seleccionar el mobiliario. Decántate por aquellas piezas que sean funcionales. Ten en cuenta que van a estar unos días y no necesitan tener la habitación recargada. Algo que no les puede faltar es una mesita de noche donde poder apoyar su teléfono móvil, el libro que retoman cada noche y sus enseres personales. Si quieres darle un toque desenfadado, te animamos a que optes por colocar un armario abierto. Por supuesto, no olvides poner un sillón donde puedan sentarse para cambiarse de ropa o poder leer tranquilamente.

Para evitar que desprenda un aire frío e impersonal, te aconsejamos que le des toques que aporten calidez. Por ejemplo, puedes colocar una bonita manta en los pies de la cama, introducir algún cuadro pintado por ti o una fotografía que hayas realizado de alguno de tus maravillosos viajes. Por supuesto no olvides colocar unas cortinas y al menos tres cojines en la cama.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.