• Alt de Gironella, 11 Despacho 3A 08017 Barcelona
Your search results

Aprendiendo cuestiones fundamentales en decoración: los diseñadores de interiores

Posted by Jose Maria Luna on 8 octubre, 2018
| 0

Cuando te reúnes para tomar un cóctel con tus amigas, todas acaban hablándote de los grandes logros o catástrofes que sus diseñadores de interiores han ejecutado. Tú acabas de comprarte un espectacular dúplex en pleno barrio del Eixample. Hasta ahora te había encantado todo el proceso de coger tu nueva propiedad y convertirla en una vivienda digna de aparecer en cualquier revista de diseño. Sin embargo, ahora mismo, te apetece más dedicarte a tus clases de pilates y quedar para probar los mejores restaurantes de la ciudad, que meterte en tu despacho a estudiar composiciones. Por este motivo, te estás planteando pedirle el número de su diseñador a alguna de tus conocidas. Pero, primero, quieres tener claro cuáles son sus funciones y qué puedes esperar de esta figura.

Para despejarte todas las dudas, en Duploático vamos a aportarte toda la información que necesitas. Lo primero que tienes que saber es que estas personas se dedican a la decoración tanto de locales comerciales, viviendas u oficinas, buscando siempre la mayor funcionalidad de los espacios, pero manteniendo el mejor criterio estético que estos puedan ofrecer. Por tanto deben manejar múltiples conocimientos: ser capaces de plasmas sus ideas en bocetos, manejar perfectamente las herramientas propias del diseño informático, conocer las bondades y limitaciones de los distintos materiales o estar al día de las grandes novedades de los diseñadores más destacados. En consecuencia estamos refiriéndonos a unas personas que tienen una sensibilidad especial y que poseen la visión espacial necesaria para poder generar grandes composiciones. Además, debe estipular la necesidad de realizar cambios en las estructuras de las estancias con la finalidad de sacar el máximo potencial que estas puedan ofrecer.

Si finalmente decides contratar los servicios de un decorador de interiores, estamos seguros de que terminarás completamente satisfecha. Estarás en manos de un profesional especialmente formado para crear estancias que resalten por su belleza, pero que aporten el nivel de comodidad que necesitan. Además, no olvides que aunque pueda sugerirte ideas, al final, tú decides y puedes eliminar aquellas opciones que no casen con tus gustos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.